dijous, 5 de març del 2009

de la vida y la muerte

quien no se ha preguntado alguna vez qué coño hacemos tod@s aquí, la lógica de la vida en el más estricto sentido de la palabra. unos sueñan que vuelan y otros interpretan que tendrán una larga vida por delante; algunas han encontrado el sentido de la vida en las pequeñas cosas y otras esperan llegar a ser grandes saliendo en las portadas de las revistas. porqué como dijo John Lenon "la vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes" pára un momento, relájate y planifica bien. el resto es, des de mi punto de vista, cuestión de suerte.





per a la Maria Dolors

5 comentaris:

Anònim ha dit...

la suerte sí que existe... aunque te empeñes en decir que no!

Anònim ha dit...

Hmmmm... sempre he pensat que s'ha de procurar no haver de dependre de la sort. Dependre de la sort vol dir que tu no tens el control, sinó que el té algú altre. Això si, ningú ha dit que sigui fàcil i per això seguim comprant loteria :)

m@ri ha dit...

Me cago en ese o esa que se llama SUERTE y me cago tambien en ese o esa que se llama FELICIDAD y tambien en la SALUD, uf! si no fuera por el AMOR, que sería de mi...

m@ri ha dit...

SÒnia, respecto al langostín, ya me explicarás... que triste el "símil"

lasoniete ha dit...

jajajajajajaja del mar al plato en un santiamén, qué mejor símil que ese?
y venga va, no te quejes tanto: que salud no te falta y felicidad... sólo hay que ver cómo se te cae la baba con tu nenito.