dimarts, 12 de febrer del 2008

piropo

hoy me han dicho que leer mi blog es como leer las portadas de los periódicos del kiosko mientras se espera el autobús... el comentario me ha hecho reir y pensar. me ha parecido una combinación de algo deslumbrantemente realista (un poco como ella, la dueña del comentario) con una dosis de romanticismo delicado (un poco como yo, la dueña del blog).
me apetece comentarlo...
la parada del autobus es un sitio extraño: es la calle, pero no estás en la calle. el resguardo de su tejado hace que se cree una micro esfera y compartas con
tod@s los que se encuentran allí una misma cosa: el pensamiento de... llego tarde. miradas poco furtivas a los relojes, más miradas al peinado despeinado de la de al lado a las 8 de la mañana, comentas la jugada si vas a compañada y si no, te giras en busca de algo aún más entretenido... mil colores y formas que se mezclan entre las palabras... muchos titulares invitan a evadirte para conocer qué pasa más allá de la parada del autobús. otra realidad... mi sencilla y a la vez compleja realidad.
pd. dedicado a la pequeña (o al pequeño) SaLtiMbaNqUi de doce semanas que ya mismo será real, que no realista como su mami. O si!

3 comentaris:

interpreta-sones ha dit...

pero, periódicos de edición quincenal, no? se refería :P
es bromita. me ha gustado este post-momento parada de bus.

lasoniete ha dit...

je je je
lo bueno se hace esperar... ;)
es bromita!
merci :)

Glow ha dit...

Ara que ho dius, sí que és una mica així, sí... jo cada matí faig una ullada al teu blog per saber les coses interessants de veritat que passen pel món

Petó