dimarts, 24 de juny del 2008

no sé, ni quiero

Es el extraíble, no lo lee. ¿Has probado cambiar el nombre de la unidad? Intenta eso primero. No no, sigue sin funcionar. A ver, puede que sea la placa base: hay que formatear. Métete en la web de Acer, busca el Aspire 1350. Seleccciona el modelo y miramos las características de los puertos USB, probamos. Pero es que lo lee como disco, no como dispositivo… Vamos a conectar el Toshiba en mi portátil, a ver qué. Lo lee! Se puede ver en el administrador, creo que el problema tiene que ver con el sofware que incorpora el password, no es compatible con la carcasa. Espera, que me reviso la web de Toshiba, puede que el foro que consulto ahora me dé alguna pista… Vete a ejecutar y pon Regedit, en la Hkey_local_machine, sigue probando….
La conversación entre dos informatic@s no tiene desperdicio. Sentirte estúpido sabiendo que nunca vas a entender qué está pasando, peor aún, ni te interesa. Funcionó, al final, después de dar la brasa al personal de la family –sorry-, el Toshiba funcionó. Mil gracias.

6 comentaris:

Anònim ha dit...

Com deia el nostre Jordi de winworld:
- Això la informàtica ja ho té

Anònim ha dit...

El Jordi de winword per quin no ho sàpiga ens ha abandonat...

de res... me alegro de que funcione!!! así no me estarás llamando... es broma ;) tu també me ayudas un montón con las fucking subvenciones...

La informatica es cosa de dos, tu&pc o pc&tu, piensa en positivo y ya veras como las cosas funcionan, y sobretodo dejalo pensar.

a ver si sale la manzanita que dicen que no da problemas.

hoy ya soy informática, mañana no!!

Glow ha dit...

Total, per acabar-te preguntant (quan tu ja estàs atacada de los nervios) allò tan maco de "però... l'has reiniciat?"

lasoniete ha dit...

jajjajjajajajja què típic...

pd. la manzanita dijo SÍ... me caso, que lo sepáis. Y además, me cambio de acera... me paso a MAC!

Anònim ha dit...

Sisi, Otra Maquera en la Familia, la manzana nos comera a nosotros.Jeje!

Anònim ha dit...

Digues que si, que els macs van fantàstics. Si la gent sapigues lo ràpid i fàcil de traginar que es un mac, el món aniria millor!