dijous, 1 de gener del 2009

como cada 1 de Enero...

un año más: dosmilocho superado y siguiendo con la maldita lista de buenos propósitos que hay que conseguir para este dosmilnueve. este año la lista tiene 9, pero difieren qualitativamente de los de otros tiempos: son sencillitos, cercanos, poco que ver con trabajar la constancia que tan mal llevo; nada que ver con lo de hacer deporte o leer el periódico; tampoco con el clásico de aprovechar el tiempo; levantarme más temprano o colaborar un poco más activamente en las tareas de casa. vamos a pedirle al 2009 un vaso de agua cargadito de energías nuevas que ayuden a ver pasar el tiempo y mirar atrás, con una sonrisa, feliz de haber hecho y de ver que aun queda mucho por hacer. Malditas listas pero necesarias... como dice mi amiga Anna C...
"¿no son les lletres la clau de totes les coses?"
Foto: poema visual "Clau" de Joan Brossa

2 comentaris:

Anònim ha dit...

A veure si tens raó amb això dels prpòsits... la veritat és que tampoc no cal estressar-se cada 1 de gener. Com m'ha dit algú aquests dies, en realitat cada dia comença un any nou, no és cert?
De tu amiga Anna C jeje

EVA ha dit...

Anna, no et conec però estic totalment d'acord amb tu. Una ha d'afrontar els seus reptes quan nota que és el moment per fer-ho ;-) A més, si no tenim ganes de començar en el dia 1 del calendari gregorià...sempre ho podem postposar al dia que comença el nou any xinès (d'aquí un mes, més o menys)...consultaré amb el meu gatet de la sort ;-)