dimarts, 7 de juny del 2011

Por qué me he casado

"Normalmente yo escribo mis artículos el domingo, después de echar un vistazo a las noticias en internet para ver cuál de entre ellas puede resultar interesante comentar un lunes. Estoy escribiendo esta columna un miércoles, porque a partir de mañana jueves el día se me va a ir en organizar una cena y una fiesta y revisar listas de invitados. El sábado me caso, así que con suerte el lunes ustedes quizá ya lo sepan... o quizá no, y se enteren leyéndolo aquí.

Me parece que lo lógico es dedicarle esta columna al que el lunes ya será oficialmente mi marido: mi mejor amigo. Me ha hecho muy feliz en los últimos dos años. Me ha aportado paz y tranquilidad de espíritu. Se lleva bien con mi hija, con mi perra y con mis amigos. Le gusta lo que escribo, me acompaña a los conciertos, aguanta mi mal humor, ríe mis chistes, discute mis decisiones con palabras y argumentos y no con gritos ni malas caras y, en general, me hace la vida muy fácil. Para colmo es guapo -o yo lo veo así-, bien educado, atento, amable, un gran conversador y una persona que sabe ver el vaso medio lleno incluso cuando está casi vacío. Por supuesto, hay muchos más peces en el mar. Pero elegir siempre implica renunciar. Y yo no me arrepiento de mi decisión, porque, como ya le dije en un poema que le escribí hace tiempo y que se leyó en la ceremonia: "Me ha enseñado a dar y recibir felicidad como los pájaros que no saben de lunes ni domingos y solo tienen que extender sus alas para usarlas".

Lucía Etxebarria

8 comentaris:

Polen de Amapolas ha dit...

per un moment m'he quedat de pedra...

lasoniete ha dit...

jaja
t'hauria convidat... per suposat!
;)

Anònim ha dit...

Joder, tia, quin susto!!!

Anònim ha dit...

seria una sorpresa jejejeje no t'ho prenguis malament soniete. Jo quan ho vaig llegir també m'ho vaig creure no tenia paraules...

lasoniete ha dit...

jajajjajajjaja heu d'esperar sempre a llegir fins al final!!!!

m@ri ha dit...

a mí lo que me había sorprendido eran la razones... no el hecho de casarte!... ja,ja,ja, con todo mi cariño eh?
Bueno ya sabes que me haría mucha ilusión ir a tu bodorrio!!! Va sonia, venga, monta una fiesta por todo lo alto!!!

lasoniete ha dit...

jaja
ja saps, el "príncipe de Beckelar" aún no se ha cruzado en mi camino... ;)

pd. creo que va a ser que no... pero bueno, a una fiesta no pot dir-me que no :)

VeRo ha dit...

Ultimamente te rodean palabras que hablan sobre bodas.... ahí lo dejo!! ;)